Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola!⠀
Como va el descanso? Para mi excelente, no tener que ir a trabajar y solo pensar en qué libro leer es lo mas relajante que existe en este momento!⠀
Entonces, me estoy poniendo al dia con los libros pendientes que tengo en mi biblioteca, voy leyendo varios románticos. Intente con un libro de otro género, pero me cansó asi que sigo con otro que subi en las historias.⠀
Hoy les dejo mi opinión de Kyland, de @miasheridanauthor. Siempre me dicen que no son buenos los libros con portadas de personas, pero estoy en la etapa de probar nuevas lecturas e innovar ya que leí muchas biografias en mi vida, necesito aprender de todo lo demás y ver qué me estaba perdiendo.⠀

Este libro me cautivó por lo puro de los personajes, que son fieles a lo que piensan y sienten para poder lograr todo lo que se proponen.⠀
Es una historia de amor inocente, de superación y coraje, muy desgarrador, donde solo querés seguis leyendo para saber cómo sigue la historia.⠀

Tienen prejuicios de los libros según su portada?⠀

Sinopsis:⠀
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.⠀
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.⠀

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno podrá marcharse.⠀