Las mejores frases de Kyland (6)

Susana
Susana 06 March 2018
Hay un fuego en tu interior, que siempre ha estado ahí, aunque sea pequeño y oculto. A veces pienso en eso, en que ese pequeño fuego es esperanza. Pienso en que hay que mantenerlo encendido en los tiempos difíciles, en esos que es tan doloroso continuar que no quieres hacerlo.
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
- Creo que eres increíble - dije -, y también muy valiente.
- No soy valiente, Tenleigh. Me levanto cada mañana para vivir mi vida a trompicones. ¿Qué más puedo hacer?
egarciavergara 26 April 2018
"-Creo que eres increíble -dije-, y también muy valiente.

-No soy valiente, Tenleigh. Me levanto cada mañana para vivir mi vida a trompicones. ¿Qué más puedo hacer?

Me quedé callada pensando en sus palabras, meditando que había mil maneras diferentes de que una persona pudiera darse por vencida, y Kyland no había elegido ninguna de ellas. Él no era consciente de lo fuerte y valiente que era."
egarciavergara 26 April 2018
"-¿Qué es lo que mantiene encendido tu fuego?

-La esperanza de que la ida no siempre será tan dolorosa. La creencia de que voy a salir de aquí algún día, que no siempre voy a tener frío y hambre. Eso es lo que me hace seguir adelante. Es mi fuego. Me ayuda a hacer lo que sea necesario para sobrevivir, y me ayuda a odiarme menos por hacerlo."
egarciavergara 26 April 2018
"Mitad agonía, mitad esperanza.
Mitad dolor, mitad éxtasis.
Mitad pena, mitad alegría.
Mitad mi caída, mitad mi salvación".
Susana
Susana 06 March 2018
Nunca me había considerado optimista, pero quizá lo era. Quizás todos veíamos los libros de manera diferente según lo que guardábamos en nuestros corazones.