Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Emilia Leblanc vive en Nueva York con su hermana Rosie, es pintora y trabaja como camarera. Hace 10 años que abandonó All Saints, el lugar donde conoció a Vicious, a Baron Spencer, el chico del que estuvo enamorada durante mucho tiempo, pero, al mismo tiempo, la destrozó, alejándola de su familia. ⁣

Vicious ha reaparecido en su vida y Emilia no sabe cómo reaccionar. Su cuerpo sigue electrizándose cada vez que lo tiene cerca, pero sabe que caer en sus garras podría destrozarle el corazón otra vez. ¿Se dejará encandilar por él? ¿Podrá luchar contra sus sentimientos? ⁣

Vicious es el prototipo de hombre que siempre consigue lo que quiere. Su vendetta personal es el motor que dirige su vida y no descansará hasta que las personas que le han hecho daño sufran las consecuencias de sus actos. ⁣

La historia de Emilia y Vicious es adictiva, atrevida e intensa. Ambos personajes me han fascinado. Vicious, con su manera de esconder el dolor del pasado, me ha ganado, a pesar de sus errores, de sus formas de actuar en muchas ocasiones. Es testarudo y arrogante, pero he terminado comprendiendo el dolor que esconde bajo esas cicatrices físicas y mentales que tanto le cuesta mostrar. ⁣

Emilia es un personaje maravilloso. Su bondad y su capacidad de comprensión, a pesar de todo lo que ha sufrido, la han convertido en una persona admirable y luchadora. Siempre ahí para su hermana y siempre preparada para regalar una sonrisa o ser un apoyo incondicional. Un personaje de 10. Me han encantado ambos protagonistas de esta historia. ⁣

Les recomiendo que le den una oportunidad a esta novela que les llevará de paseo por una montaña rusa de sentimientos. Una historia de amor intensa en todos los sentidos. El amor y el odio se entremezclan en una historia que se devora con facilidad. ⁣