Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
08 February 2022
Después de Vicious, Jamie y Dean, es hora de saber más sobre la turbulenta historia del último miembro del cuarteto, Trent Rexroth. Silencioso, pensativo, despiadado, es un hombre acostumbrado a no tener ataduras que de un día para otro se vio obligado a cuidar a su hija Luna, abandonada por su madre lo cual le creó un trauma a la pequeña e hizo que no hablase. Trent la quiere mucho pero no sabe cómo comportarse, así que cuando se da cuenta de que Edie van der Zee, la hija de 18 años de su nuevo y odiado socio comercial, tiene un gran afinidad con ella, decide pedirle ayuda.

Trent Rexroth siempre ha sido el más serio, reflexivo e introvertido de los cuatro amigos. Se ha ganado con el tiempo la reputación de un hombre inflexible y despiadado. Desde hace unos años su vida da un vuelco con la llegada de Luna, la pequeña que tuvo con un ligue de una noche. Luna ahora tiene cinco años y, a pesar de no tener ningún problema físico, no habla por elección.

Edie van der Zee, hija de 18 años de Jordan, es rebelde, odia a su padre y su riqueza, pero parece estar completamente a su merced y no puede negarse cuando su padre la obliga a trabajar en la empresa con el único propósito de intentar robar información comprometedora sobre Rexroth. Cuando Edie se encuentra con Luna entre ellas surge algo especial, hasta el punto de que la pequeña incluso pronuncia algunas palabras con ella. Trent se da cuenta de que la cercanía de la niña es buena para su hija, pero al mismo tiempo tiene que tener cuidado, además, a pesar de la diferencia de edad, siente una atracción muy fuerte por ella, una atracción prohibida desde muchos puntos de vista, peligrosa e irresistible.

Su relación es enfermiza, nace mal, se desarrolla peor, pero es inevitable, ninguno de los dos es capaz de parar, ninguno de los dos es capaz de oponerse, él quiere destruirla y ella quiere ser destruida, es odio, alimentado por la lujuria que se convierte en amor, a pesar de la diferencia de edad, las convenciones sociales, el racismo y el clasismo.

La pluma de Shen es perfecta para retratar a estas dos almas dañadas, y lo hace de una manera cruda y cruel, sin filtros, sin adornos, nos las entrega desnudas, vulnerables. Solo LJ Shen podría escribir una historia tan fuerte, oscura, tóxica y sensual, logrando no cruzarse en lo grotesco o en el porno y al mismo tiempo creando dos personajes tan perfectamente imperfectos que se convirtieron en icónicos.

Es una lectura adictiva pero sin lugar a dudas no es adecuada para todos los públicos, es una historia oscura y llena de toxicidad así que los que quieran leer el libro tienen que saber a qué atenerse y tener la mente abierta.