Crítica de booksmoon

booksmoon
06 April 2024
Escuchado a través de audible y de momento es el que peor está narrado de todos los que me he escuchado, la mayoría son buenísimos pero este está narrado de una forma muy monocorde, llegando a liarte en las conversaciones quien está hablando. Quizá por eso no me haya gustado demasiado.
Tampoco es que sea una historia muy original aunque si me parece que no esté mal escrito.

Me hace gracia que al principio pintan a los personajes como malotes, vengativos, rudos y cobroncetes que según iba leyendo no encontraba nada de eso, me parecían blanditos aunque se insultaran mucho.

Nuestra prota es hija de una bailarina venida a menos que vive a través de sus alumnas su hija es muy mala pero tiene una alumna favorita que es muy pobre y que esta apunte de ir a una escuela de ballet de renombre, la prota por celos destruye las posibilidades de su rival, a causa de esto la chica desaparece y la prota se siente culpable y el hermano de la desaparecida se querrá vengar haciéndola sufrir y es ahí cuando empieza.

Muchos sentimientos negativos, pero pronto vemos que todos san más buenos que un bebe recién nacido.

Y eso es lo que no entiendo, no he vito venganza ni asomo de ella. Enseguida se gustan, cosa normal porque están muy bueno, por supuesto y además hacen cosas que no encajan con lo que quieren.

Tienen una relación linda, al menos me llevo eso.