Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
27 July 2022
De nuevo me encuentro con la pluma de L. S. Shen una número uno en cuanto a su género se refiere.

Esta vez nos viene con una serie ambientada en los All Saints High en la que nos demuestra que el dinero no da la felicidad.

Nuestros protagonistas son Dairy, la animadora pijilla del equipo de fútbol y Penn Scully, el quaterback del instituto más pobre por decirlo de alguna manera.

Ellos se dieron su primer beso con 14 años y ella le destrozó el corazón. Él deseaba vengarse de esos sentimientos rotos y del poco caso que le hacía, pero no sabemos hasta dónde les va a llevar el destino.

Una novela al más estilo enemiers to lovers pero con mucho daño, dolor y a la vez amor. Si es extraño la mezcla de sentimientos que nos da la autora con esta novela. Por un lado las ganas de reconocimiento, de sentirse querido, por otro las ganas de hacer daño y sentirse odiado, del rechazo, del odio.

Hay mucho sentimiento encontrado.

Pero eso hace que la trama nos atraiga y nos mantenga enganchada, aunque habrá momentos muy duros.

La novela se encuentra narrada por capítulos relativamente cortos y narrados en primera persona por cada uno de los personajes principales Dairy y Penn Scully, aunque al final del libro también podremos encontrar alguno narrado por los padres de Dairy Melody y Jaime. Creo que han sido necesarios para poder cerrar el libro y para darles un toque más humano y cercano a los personajes.

Esta novela parece que forma parte de una serie y es que los personajes que salen pueden dar para una novela fácilmente. Porque los personajes secundarios tienen una personalidad fuerte y con una historia importante detrás.

Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende la autora.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..