Crítica de Blanca_S

Blanca_S
30 December 2020
Irreverente! Así podría empezar a definir a uno de los personajes de esta precuela. O quizá con un apelativo más fuerte, pero, de todas formas, no voy a centrarme en este personaje; voy a hablaros de ella, de la protagonista.⠀

Estos días quería leer algo desenfadado, fresco, una lectura rápida con la que terminar el año. Así que después de buscar entre las novedades literarias, decidí leer esta novela de corte erótico. ⠀

"Yo era su profesora. Él, mi debilidad… Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…". ⠀

Por norma, siempre he leído la historia a la inversa, es decir, el profesor es él y la alumna ella, así que esta vez me apetecía cambiar y ver cómo se desenvolvía la autora en semejante escenario. Y , bueno, supongo que mi opinión será impopular, pero ella no me ha convencido... Es un personaje al que no le he sabido encontrar ninguna cualidad positiva. Es más bien un faro buscando hundirse; manejable y sin principios morales. Sé que dicho así puede sonar muy fuerte, sin embargo, que nadie se lleve una mala impresión del libro: que engancha, engancha! de eso no hay duda.