Crítica de Deirdre

Deirdre
03 March 2024
No me gusta que me vendan cosas. No me gusta que me intenten convencer. Esto no es una fábula espiritual como nos lo quieren presentar. Esto es un libro de autoayuda, así, a palo seco.

Haz esto, haz lo otro, márcate estos objetivos... y el universo en bloque te ayudará. Así lo dicen, así lo venden.

Quieren novelarlo un poco, como si fuera una historia vista desde lejos sobre un encuentro casual de dos amigos donde uno de ellos ha encontrado la "luz" y éste, ya de paso, quiere convencer, ayudar y dirigir al otro, que está perdido en este mundo de tinieblas, para que encuentre el camino correcto que le llevará a ser feliz.

Lo siento, os he destripado el libro, porque no hay más, salvo las directrices del que está "iluminado" y que va de monje por la vida. Es decir, las directrices que marcan cualquier libro de autoayuda corriente. Consejitos al fin y al cabo.

¿Me ha gustado?... Empezó bien, creyéndolo novela. Cuando ya se puso paternalista torcí el morro, no os lo niego. Lo terminé para ver si cambiaba el rumbo y fue más de lo mismo.
Enlace: https://instagram.com/los.li..