Crítica de Aure

Aure
18 January 2019
Es un thriller épico que vas a disfrutar como loca , y qué te vas a encontrar? Leyendo la sinopsis parece una novela de suspense que promete ,verdad? sin embargo mis queridos amores vais a recibir un chute en vena de sensaciones dispares, la principal es la intriga, ese sentido se pone a disparar conjeturas desde que llegan los huéspedes al hotel Mitchell,s, nos describe cada llegada al hotel sin contar demasiado,lo justo para activar otra sensación que me pierde sin remedio, la curiosidad.Conforme nos relata el elegante hotel con una ambientación invernal excitante de peligro inminente en cada rincón,activa otro sentido , la intuición de que es un escenario magistral ...para matar. La intensidad sube de nivel exponencialmente con cada capitulo , una fuerte nevada hace imposible salir pero la autora no da tregua , nos sumerge en un hotel bucólico como si de un clásico de poesía lírica campestre se tratará, donde el protagonismo absoluto es un estado de animo que parece variar con cada sospechoso, están el dueño del hotel y su hijo ,los huéspedes ,y la despiadada evidencia de que todos pueden ser asesinos.Con una imponente referencia a la gran Agatha Christie en diez negritos , la autora me genera el impulso de mirar más allá de lo que dicen sus letras para intentar descubrir motivos ,odios o locura ,sin hallar nada! no sospecho de nadie en particular ,sin embargo todos tienes motivos , secretos ocultos que durante las horas nocturnas fluyen sin trabas con parsimonia. Me excita en exceso ver que cada personaje aporta a la trama un punto de inflexión , nadie es inocente del todo ni culpable , todos esconden algo y descubren que no se conoce en profundidad a la persona que esta a su lado , sea hijo, marido o amigo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..