Crítica de Cecilia_crrs

Cecilia_crrs
18 April 2022
3'5&#xNaN; La historia es fascinante, creo que el mundo que la autora ha construido es impresionante y la trama es muy interesante, pero se me hizo bastante largo.

La historia empieza con un ritmo muy pausado, no te aburres porque todo lo que te cuentan te introduce en un universo que se nota que se ha planeado con mí o y al detalle, pero al final se hace un poquito larga la novela. En cualquier caso: la división del mundo entre este y Oeste, las diferentes religiones, los diferentes tipos de dragones, las culturas tan diferentes entre sí, los seres mitológicos 🥰.

El mundo te atrapa, pero los personajes y sus historias son geniales. Me ha gustado que te contase la historia desde varias perspectivas porque creo que te ayuda un montón a tener una visión de conjunto de lo que pasa, ver cómo se vive algo en función de dónde has crecido... Pero creo que también está genial porque el mensaje que da es que da igual de dónde seas, que tienes que respetar a los demás y sus costumbres.

Y otra cosa: Sabran y Ead 😍 es que menuda pareja más maravillosa. Me ha gustado mucho ver cómo evolucionan.