Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 January 2021
Es una historia demasiado densa, en la que, evidentemente, pasan un montón de cosas. al principio no te aclaras, ya que hay demasiados personajes. Sabran necesita tener una hija para salvar a su reino. Mientras, Ead está infiltrada en su reino, la está protegiendo, ya que tienen un enemigo en común: un dragón de fuego. El reino de Inys las mujeres siempre han llevado la corona. Luego está el reino Yscalin, que es el reino de los dragones. Que hacen cualquier tipo de maldad. Hay unos dragones del agua que los adoro, y diría que son mis personajes favoritos, ya que con los humanos, no he encajado, excepto con Sabran, me parece una mujer fuerte. Tenemos un montón de perspectivas de diferentes personajes que harán que te líes demasiado al principio y tengas que retroceder, pero no hace que no disfrutes de la lectura. Como por ejemplo Tané, que es una jineta de dragones con un gran secreto. He detestado a Ead y a Tané, tienen acciones que no me gustan, sobre todo, Tané. Sabran es una mujer que tiene demasiada responsabilidad y de que en cierta forma, es fuerte. A pesar de que lleva todo el peso de un reino sobre ella. He amado a Chassar, no sé porqué, pero me encanta. Luego está el doctor Ross, que es un personaje que me ha sido indiferente pero me ponía muy nerviosa su actitud. Ellos están en Seiiki, en la otra punta. Y poco más, solo decir que soy muy "dragonista". Me han parecido muy curiosos y me encantan.