Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
15 November 2021
Recomendación: Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

♥Hoy os traigo un clasicazo, una pastelada como dios manda, pero es principalmente para que veáis que leo de todo!

💔Fuera de bromas, la recomendación de hoy no es otra que Romeo y Julieta, una de las obras más populares del maestro William Shakespeare y que a pesar de haber sido adaptada en mil y un formato, siegue siendo todo un acierto.

♥No os voy a mentir, al principio pensaba que iba a ser un truñazo, típica historia de amor trágica la cual todos y todas sabemos como termina... Pero debe ser que tenía las expectativas tan bajas que la verdad es que no llegó a desagradarme!

💔La historia la conocemos: los amantes de Verona, dos jóvenes que arriesgan todo por amor en un mundo en el cual sus familias y el odio que los rodea terminan por destrozar un sentimiento tan puro.

♥Aún así lo que no esperaba es que se leyese tan bien, recuerdo que la leí en un par de horas y al estar construida tipo obra de teatro apenas posee partes que sean demasiado densas.

💔Me gustó sobretodo el simple hecho de leer algo del autor, el descubrir una historia explotada hasta la saciedad pero sobretodo el saber que esta obra es una de las que dio (y dará) pie a un sinfín de novelas que llegan a publicarse hasta hoy en día!

♥Os la recomiendo si estáis pensando en empezar por los clásicos más serios, si buscáis algo rápido que leer cuando no tenéis mucho tiempo o si os gustaría comenzar con el autor!