Wuji House (Otro)
Editorial: Shackleton books (15/11/2021)

Científicas como Hipatia, Marie Curie, Jane Goodall... Sorpréndete con los hallazgos de las científicas más ingeniosas y excepcionales. Creativas como Frida Kahlo, Coco Chanel, Jane Austen... Conoce a las brillantes artistas que asombraron al mundo con su talento. Luchadoras como Clara Campoamor, Rosa Parks, Amelia Earhart... Descubre a las valerosas e intrépidas mujeres que lucharon por vivir en un lugar más justo.

MJMC
 15 May 2023
Este libro lo escuché en audiolibro, estoy aficionándome a este formato para el tiempo en el que hago deporte y siempre busco algo sencillo como cuentos o pequeñas historias como es el caso de este librito, que en realidad es infantil, aún así me ha parecido interesante recordar las vidas de algunas mujeres que cada una en su parcela, dejaron huella en la historia: Simone de Beauvoir, Madame Curie, Ana Frank, Florence Nightingale, Mary Shelley, Frida Kalo...

Obviamente, son pequeñas pinceladas de su biografía, sin ahondar en detalles minuciosos, pero que en algún caso me ha hecho que sienta interés en ampliar más estas biografías por mi cuenta.

Para los niños desde luego, son una maravilla de pequeños retratos, incidiendo en que con esfuerzo se puede conseguir casi todo lo que te propongas.

Otros libros de Cristina Serret (1)Ver más

Lectores (1) Ver más