Manuel Serrat Crespo (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

anaisabel73
 26 March 2024
Trilogia completa de la Reina Libertad. Nos embarcamos en la aventura de la reconquista de la libertad por parte del pueblo egipcio de la mano de la reina Ahotep contra los invasores hicsos.
Es una trilogia que va de menos a más.
Me costó meterme un poco en la historia ya que el primer libro, aunque sabemos que los egipcios eran muy supersticios y seguidores de sus Dioses, Christian Jacq da vida a esos Dioses o a sus representaciones en la tierra; yo iba buscando una novela histórica y tenía muchos aspectos mágicos. En los dos siguientes libros esa parte mágica sigue existiendo de vez en cuando pero ya se centra más en todas la parte de la aventura, las guerras, intrigas y traiciones.
Es una lectura muy ágil ya que los capítulos con cortos y está en constante movimiento. Muy recomendado, hay una serie de datos que me asombrarón porqué pensé que ocurrian en épocas posteriores.
Al terminar el libro tienes ganas de investigar más sobre todos y cada uno de los personajes del libro
anaisabel73anaisabel7329 March 2024
Vivir sin libertad es peor que la muerte

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray