ISBN : B09MDS4TVJ
Editorial: No reconocida (21/11/2021)

Kat era una chica normal y corriente que tenía todo lo que necesitaba. Un día pidió un deseo a una pestaña y todo cambió. Sucedió algo que hizo que su vida se tambaleara.
El miedo a las consecuencias de sus decisiones la llevó a convertirse en una adicta a los deseos dejando todo en manos del destino.
Su principal norma: no llevarle la contraria.

Nate es insoportable y aparenta ser todo aquello que Kat no quiere en la vida, o eso... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aroitttaa
 31 December 2021
En primer lugar, agradecer a Andrea que contase conmigo para ser una de sus lectoras 0 y por volver a colaborar conmigo. 😍

✨ En este libro vamos a conocer a Kat, una chica universitaria ejemplar. Conoceremos a Jenna, su amiga. Dos amigas que lo dan todo la una por la otra.

✨ También conoceremos a Morgana la hermana de Kat. Algo pasó con Morgana, una historia que vas a desear conocer y te va a mantener en vilo durante todo el libro, porque... Kat tiene un secreto, y Nate, un chico que conocerá al principio del libro, lo sabe. ¿Qué escondes Kat? 😱

✨ Como podéis deducir por el título del libro Kat pide deseos a las pestañas y siempre se guía por lo que ellas le dicen. Una trama muy original que me ha gustado bastante.

✨ Conoceremos a otros personajes, como Noé y Edu, ninguno me ha caído bien pero he de decir que a otras lectoras 0 si. Esto es cosa mía. 🤭

✨ Por otro lado los padres de Kat y Morgana son un caso a parte. No quiero decir mucho de ellos pero me han dado ganas de darles una paliza, como poco.

✨ Un libro cargado de salseo y misterio. Cliché enemies to lovers. Temas un tanto delicados, muy bien llevados. Personajes con personalidades muy marcadas. Amor. Amistad. Un libro donde nada es lo que parece, Andrea ha hecho un trabajo maravilloso, creo que el libro va de menos a más, vas leyendo y cada vez el enganche es mayor.

✨ Sin duda un libro que recomiendo con los ojos cerrados, que os va a hacer sentir muchas cosas diferentes, que os va a sorprender y que os va a dejar con muy buen sabor de boca. ❤️
_Romanticasdelnorte
 25 July 2022
Hacía tiempo que teníamos pendiente este libro, todo lo que habíamos leído eran reseñas buenas, así que nos animamos con él. No conocíamos la pluma de @andreaserranorus_ y ya teníamos ganas.

Kat es una chica que hace tiempo que basa su vida en las decisiones que toma a través de las pestañas o las monedas, no deja nada a la improvisación. Un día decidió no hacer caso a lo que le decían y la consecuencia fue terrible, así que jamás volverá a hacerlo.

Su vida ha cambiado, ha perdido muchas cosas por el camino, pero sigue adelante, superándose y alejándose de aquello que la hizo perder a las personas más importantes de su vida, pero puede que su destino estuviera más ligado a ello de lo que ella pudiera pensar...

Su mejor amigo Edu comienza a tocar en un grupo y ahí conoce a Hate, perdón Nate, que pondrá su vida patas arriba; su cuerpo le pide una cosa pero sus pestañas y monedas le dicen lo contrario... ¿A quién debe hacerle caso?

Nate guarda ciertos secretos, pero no quiere que esa chica que le vuelve loco sin saber por qué los conozca, quiere que sepa cómo es él realmente antes de que todo se vaya a la mierda... ¿Qué secretos puede tener? ¿Podrá ella convivir con ellos una vez los sepa?

¿Recomendamos?

✨ Nos ha durado muy poquito, es una historia que se lee superrápido, con unos diálogos de los que molan: tío chulo y chica que le contesta sin reparos👌.

♥️ Nate te ganará casi desde su primera palabra.

🌷 Kat es una protagonista fuerte y con carácter que lucha por lo que cree que es lo justo 🔝.

☺️Secundarios de los que aportan, no de relleno.

Una historia en la que se plasma qué decisiones pueden destruirte la vida y cómo si una persona no quiere ayuda no saldrá nunca del hoyo, pero si la pide estará rodeada de una familia que hará lo que sea por ayudarle.
magicsemy
 17 July 2022
🍀Katia no sabe tomar decisiones, todo lo consulta a sus pestañas o en su defecto lo echa a cara o cruz. Esto supone que vive condicionada y no hace lo que realmente quiere o siente y esto se consolida después de que ocurriera un trágico suceso en su vida por “no hacer caso” a lo que las monedas le decían.

🎼Entonces conoce a Nate, que la desespera y le gusta a partes iguales. Las monedas le dicen que no le conviene, pero ¿podrá resistirse a la tensión que se crea cada vez que están juntos?

Estoy in ❤️ total con Nate, aunque nos lo puso difícil al principio 😅… se ha hecho querer y mucho.
❤️Me ha encantado la evolución que ha tenido Kat en todo el libro. Pese a ser una persona insegura no se dejaba ningunear por Nate o Noé, aunque sus comportamientos con Morgana…

💜Este es el primer libro que leo tuyo @andrea y seguro que no será el último. Me ha gustado mucho la historia, cómo está narrada, los saltos al pasado, las ganas que tenia de saber lo que había pasado con Morgana, la manera en la que has tratado temas complicados. Enhorabuena, es un gran libro que se lee en un suspiro. Muchas gracias por compartir tu novela en este #libroviajero y muchas gracias a @tfc por organizarlo.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Kat, estudia en la universidad y comparte habitación con su mejor amiga Jenna. le gusta dejar sus decisiones en manos del destino y siempre pide deseos a las pestañas.
Nate, es el típico guaperas creído, que aparenta ser lo que no es, y todo lo que Kat odia.
-Una noche, cuando sale con sus amigos, conoce a Nate y ambos sientes una gran atracción en cuanto se ven. Pero cuando él se acerca, Kat se da cuenta de que es un engreído al que no soporta.
-Es un enemies to lovers en toda regla. No se soportan, se sacan de quicio y cada vez que están juntos es un tira y afloja. Pero no pueden evitar, sentir algo el uno por el otro.
-En esta historia también conoceremos a Morgana, la hermana de Kat. Algo sucedió con ella, y durante la historia estaremos en vilo para poder descubrir que ocurrió.
-Es el primer libro que leo de Andrea, y puedo decir que no será el último.
-La historia está contada en primera persona principalmente por Kat y se intercalan capítulos del pasado y del presente, con lo que podremos saber todo lo que les ha pasado a nuestros protagonistas
-Trata temas muy importantes como las drogas, la culpa y la perdida. Son temas muy delicados
-El final ha sido maravilloso, la mejor forma de terminar el libro y de dejarte con una sonrisa.
-Una historia que es una montaña rusa de emociones. Donde hay amor, amistad y muchos secretos y misterio. Con unos personajes muy bien definidos que te harán reír, sufrir y que te enamoraran.
-En resumen, La chica que pedía deseos a las pestañas es una lectura ágil y rápida. Que te hará sentir muchas cosas, te sorprenderá y te dejara con un buen sabor de boca.
TheBooksOfNani
 22 November 2022
del pasado de su hermana, Morgana, un pasado juntas, un secreto, miles de cositas que nos dejarán con la boca abierta.

Por otro lado tenemos a Edu, ex pareja de Morgana, personaje para mí super importante, ayuda muchísimo a Kat, siempre intenta estar con ella. Y por otro lado aparecerá Nate un chico que sabe más de lo que Kat se cree.

Estos dos formarán una relación con mucho salseo, muchos altibajos. Idas y venidas, cosas que nos revelarán mucho del pasado. Porque este libro se basa en la vida de Kat, en su crecimiento, pero sobre todo en el pasado.

Los padres de Kat... Creo que mejor ni mencionar nada, fue una de las cosas más durillas del libro, pero algo necesario para avanzar.

Es un libro con una historia dura pero bonita al final, todo lo que vamos descubriendo de las dos hermanas, de sus vidas, sus acciones...

Sin duda, Andrea tienes magia. ✨✨
Escribes realmente bonito. ♥️
TheBooksOfNaniTheBooksOfNani22 November 2022
Él me ha dado luz cuando mis días estaban apagados, sonrisas cuando mi pena me abordaba y oxígeno cuando no podía respirar.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Si por un momento pierdes la fe, recuerda que te puedes reinventar todas las veces que quieras. Busca tu camino y logra tu meta. Eres fuerte y puedes conseguir todo lo que te propongas.