Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
02 December 2020
Cuando empezé a leer esta historia, ya desde las primeras páginas, sabia que este libro me iba hacer pensar y reflexionar muchas cosas, y no me equivoque.
Mica es una chica feliz, estudiante de último curso de instituto, con una vida aparente normal. Jordan es el capitán del equipo de baloncesto, el chico popular que siempre esta rodeado de gente. Ella es buena estudiante y el necesita clases... Ya tenemos la ecuación perfecta.
Mica tendrá que sobrellevar los dificiles obstáculos que la vida le esta poniendo. Jordan estará ahi para ayudarla y acompañarla en todo momento. La vida se ha tornado dura, muy dura y aun asi ella siempre ve la magia que hay en el camino. Seguirá soñando, porque aunque hay sueños que pueden morir en el camino, las ilusiones se renuevan.
Vamos a encontrar unos secundarios maravillosos, y los nombraria a todos, pero solo quiero centrarme en Max, porque me ha llegado muy adentro, son de esos personajes que se te quedan grabados por todo lo bueno que hacen y transmiten.
𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.