Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
13 October 2020
Pues con ella llego la magia y la frescura . una novela ágil , con mucho movimiento ( muy acorde con los personajes y edades) un sinfín de bonitas historias y de dramas que , perfectamente hiladas en la historia, forman una lectura que no es diferente pero si esta muy bien relatada.

es difícil expresar con palabras ese momento en que la vida de un adolescente cambia y se convierte en un adulto , si le añadimos historias duras y cambios que no son normales lo hacemos imposible , y aquí es donde la autora lo borda . expresa cada sentimiento y palabra de los protagonistas como si estuvieramos dentro de su vida , de ese momento preciso .
La protagonista es la gran ganadora de este libro, los matices , los cambios y su cohesión con el resto del elenco la hacen perfecta en su papel. Quizás alguno de los chicos tengan un poco más de brillo en una próxima entrega? Ojala ¡

Andrea , gracias por tu estupendo libro , por preocuparte tanto y por cuidar hasta el último detalle , ha sidop una lectura preciosa.