Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
01 January 2024
Hace poquito comencé a leer a la autora a raíz de su último libro Odio a Patrick Benett y me gustó tanto su modo de escribir que decidí seguir con sus demás libros, en este caso Donde ella vio magia.

La novela está estructurada en capítulos cortos, lo que, junto con su maravillosa trama y esos giros inesperados hace que el lector quede atrapado en la lectura.

Nos encontramos ante una novela muy emotiva, llena de enseñanzas y con un fuerte mensaje de esperanza y superación. Es una historia muy fuerte que visibiliza temas muy necesarios: las adicciones, el abuso sexual y el duelo por la pérdida de un ser querido; cada tema es tratado con una gran carga emocional llevándonos a la reflexión.

Con respecto a los personajes me ha encantado la protagonista Micaela y cómo a pesar de todo lo que la vida le depara es capaz de superarla y también el personaje de Max ya que antepone siempre los deseos y felicidad de sus hijos a los propios a pesar de lo vivido. El resto de los personajes también me ha gustado su evolución aunque si me ha parecido que en ocasiones tenían poca profundidad.

En resumen, es una lectura ágil que atrapa de principio a fin y con unos toques románticos que hace que quieras conocer más la historia de los protagonistas, no me cansaré de recomendar a la autora ya que se está convirtiendo en una de mis favoritas.