Crítica de Sandra0

Sandra0
25 February 2021
Esta historia me hizo explorar sentimientos y emociones que no había sentido con otros libros.⁣
Hay tantos sentimientos concentrados en esta novela, que he llorado (y mucho, también en momentos felices), he sentido tristeza, rabia, frustración, alegría, esperanza, amor.⁣
Todo el rato con los sentimientos a flor de piel.⁣

Hay momentos muy duros, de esos con los que se te encoge el corazón.

En cuanto a los personajes:⁣
Micaela es una chica fuerte con un gran poder de superación, con la que he empatizado bastante.⁣
Jordan es el capitán del equipo de baloncesto, que es maravilloso. Todos necesitamos un Jordan en nuestra vida.⁣
Max, el padre de Mica y Oliver, es un amor, siempre con una sonrisa para sus hijos aunque las cosas no vayan bien, siempre apoyándolos y queriéndolos de forma incondicional. La relación padre - hija es maravillosa ❤️⁣

Este libro trata de amor, sueños, pérdidas, dolor, superación, familia, decisiones y por supuesto, de amistad.⁣
No puedo olvidarme de Oliver, Kevin, Chloe y Joana, me ha encantado conocerlos y he disfrutado de su amistad. ⁣
Casi todos los personajes sufren una gran evolución, me ha gustado mucho verlos crecer de esa manera.⁣

La historia de amor es preciosa, tengo marcados momentos que para mí han sido de lo más bonito del mundo, aún los recuerdo y no puedo evitar suspirar o emocionarme.⁣

La pluma de la autora es simplemente fantástica, capaz de transmitir todo lo que se proponga, que junto con la historia, hacen que devores el libro en poco tiempo.⁣

Este es el primer libro de la autora y estoy deseando leer su siguiente proyecto 💜⁣