Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
&#xNaNMe ha durado 24 horas, tal cual así que creo que con esto os lo digo todo... es un libro cargado de sentimientos, avisados quedáis 😘

Todo comienza con la familia Harris, Micaela, una joven de 17 años, vive junto con su hermano Oliver y sus padres en New Haven.

�lla es feliz, tiene a su mejor amigo Kevin, le va bien en los estudios, tiene una familia que la quiere, pero de repente, todo lo que parecía idílico, cambia de la noche a la mañana.

En ese proceso de cambio, cuenta con un nuevo amigo que no esperaba, y no es otro que Jordan, el típico chulo y niño rico, que una vez que lo conoce, se da cuenta de que no todo es lo que parece.

👩Tengo que decir que la historia me ha despertado muchos sentiemientos, el ver como Micaela a pesar de todas las desgracias que la ocurren, va superándose día a día, como la amistad y el amor prevalecen sobre todo, y a pesar de todos los baches que la vida le pone en el camino, sabe adecuarse a las circunstancias.

❤ Me ha encantado la figura de Max, como lucha por la felicidad de sus hijos de principio a fin, sin importar sus propios deseos. Y no puedo dejar de nombrar tampoco a Jordan, que a pesar de la imagen que se ve de él, es todo lo contrario, protector, cariñoso, detallista y como a pesar de pasar por un momento complicado, está al lado de Micaela.

�n definitiva, este libro de por si, llama la atención, pero una vez que comienzas a leerlo, de verdad, no puedes parar, por no hablar de la ternura con la que escribe Andrea, que afirmó, ha quedado claramente reflejada en cada palabra.

Ha sido un gran descubrimiento y de verdad tenéis que leer este cóctel de sentimientos porque os va a llenar el corazón ❤