Crítica de NievesGlz

NievesGlz
13 August 2022
"Un verano italiano" es una novela de realismo mágico muy amena y ágil de leer ambientada en un pueblecito de la costa italiana 🇮🇹☀️🧳

Nos encontramos con una historia que nos habla de la pérdida de un ser querido y de cómo recomponerse y seguir adelante. Además, esta novela se centra en el vínculo de una madre y su hija, y también nos enseña que una mujer aunque sea madre nunca deja de ser mujer. Asimismo, contamos con una ambientación extraordinaria que está muy bien descripta, se nota que la autora ha visitado el lugar porque te transporta a la perfección a cada uno de los lugares 💫

Las novelas ambientadas en Italia son mi debilidad porque tengo muy pendiente visitarla, por eso me anime con esta historia. Y además, investigando descubrí que la autora había escrito "Famous in love", una serie que a mí me encantó 😍 Es una novela que me ha gustado porque es original y nunca había leído nada de este estilo, además la pluma de la autora es muy ágil. Es una lectura que te atrapa porque esconde en su interior algo que te descoloca y que te deja intrigada. Volveré a leer a la autora porque me ha dejado con ganas de más. Os recomiendo esta historia si queréis leer algo entretenido y sorprendente😉