Ana María Caro Oca (Traductor)
Editorial: Nowevolution Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

ainhoakth95
 30 April 2024
Grapefruit Moon, un manga al que le tenía muchísimas ganas ya que me encanta su autora Tomo Serizawa.

Es un bl que trata de un romance entre pasteles, ¡Una combinación muy dulce y deliciosa!

Es un tomo único autoconclusivo bl que he amado de principio a fin, la personalidad de todos los personajes me han encantado y el dibujo como siempre una maravilla tanto en los paisajes como en los dulces que no veas el hambre que me entraba leyéndolo, te entra ganas de comprar un dulce y seguir leyendo mientras te lo comes.

En definitiva un tomo muy necesario en tu colección si te gustan las historias lindas y adorables.
AlmaLectora
 20 January 2024
Hoy os hablo del primer manga del año "Grapefruit Moon" de Tomo Serizawa, mangaka que leí el año pasado otra obra suya y que también me encantó.
En esta historia nos encontramos con Kazuki y Joichiro, un apasionado de los pasteles y un pastelero. Toda la historia gira en torno a esta profesión. Se nos muestran las cosas bonitas que tiene la profesión de los pasteleros pero también, las cosas malas, como son los horarios tan exigentes y la carga de trabajo en determinadas fechas. Además de quien elige la profesión como algo vocacional, pero con el paso de los año se puede perder la ilusión. Y cómo la persona menos esperada, te devuelve esa ilusión.
Los dos personajes son geniales. Los dos se apoyan y ayudan mutuamente. Tienen una relación muy sana y bonita.
La ilustración es preciosa. Sobre todo están muy trabajados las ilustraciones de los pasteles y de los escenarios.
Trata los temas con mucha delicadeza y no descalifica a nadie, sino que muestra el lado bueno de tener una afición y tomarla con mucha pasión, porque en ocasiones esa ilusión puede ayudar a otras personas o contagiar a otras personas para buscar su afición.
Aunque no es lo principal en la historia, hay historia de amor entre los protagonista. Pero es muy dulce y bonita, y con mucho respeto.
Os recomiendo mucho las historias de Tomo Serizawa porque habla de temas muy interesantes, son diferentes y habla siempre desde el respeto. Además de las geniales ilustraciones que hace.
ainhoakth95ainhoakth9530 April 2024
Me di cuenta que me gusta hacer pasteles para hacer feliz a la gente que me importa.

Otros libros de Tomo Serizawa (1)Ver más