Las mejores frases de Chicas e instituciones (6)

IsaMtnez
IsaMtnez 06 February 2024
Las chicas son un sistema de comunicaciones y calefacción que envuelve las entrañas yertas del Estado. Si se parasen y dejasen de trabajar, Dios sabe que sería entonces de todos nosotros.
Sandragama 23 January 2023
En nuestra nevera de la biblioteca guardábamos dos botellas de vodka: una por si las moscas; la otra, para casos de emergencia. Mira tú por dónde que ambas situaciones se dieron a la vez.
Sandragama 23 January 2023
La tensión general agrietó el revestimiento de la oficina, desnudó lo esencial y tierno: somos brujas forzadas a escondernos, sacerdotisas al servicio del orden mundial, demiurgos cuyas creaciones han escapado a su control y están aquí para poner a prueba nuestra fuerza.
Sandragama 23 January 2023
todos los misterios del universo comenzaban a transmitirse de chica a chica por vía respiratoria. Con ojos febriles asistíamos a la recreación del mundo.
Sandragama 23 January 2023
Nuestros conflictos rara vez se verbalizaban. Cuanto más serio fuese el problema, mayor era la intensidad con la que aporréabamos las teclas.
Sandragama 23 January 2023
Las chicas son un sistema de comunicaciones y calefacción que envuelve las entrañas yertas del Estado. Si se parasen y dejasen de trabajar. Dios sabe que sería entonces de todos nosotros.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia