Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
11 July 2022
Para empezar el libro tiene unas 640 páginas y he de decir que no se me ha hecho nada pesado en ningún momento, al principio me costó pillar el hilo en ciertas cosas pero una vez que estaba metida en la historia me ha sido muy difícil parar ya que quería saber qué pasaba.

Para mi esto significa que es un buen libro, que pasas las hojas rápido sin darte cuenta y lo terminas y te quedas con esa sensación en el cuerpo de que libro tan guay y para mí eso es simplemente maravilloso.

Esta historia trata de un chico que se encuentra perdido sin saber que hacer en todos los sentidos y que aparenta ser el típico chulito sin corazón, pero detrás de todo eso hay una persona rota en pedazos que trata de construirse a través de esa fachada. Ese es Levi. Que se encontrará con Turia, una chica que, por el contrario, rebosa amabilidad y simpatía con todo el mundo, además de dedicarse a ayudar a los demás, incluso a Levi que parece nunca necesitar ayuda detrás de esa actitud desafiante y desagradable con los demás. Pero ambos tienen algo en común: un pasado que les ha hecho daño y que intentarán dejar atrás aprendiendo de todo lo que venga.

Es increíble como se ve la historia de superación de ambos y como consiguen superar sus miedos, barreras y límites a pesar de todo.

Ademas me han encantado toooodas las menciones que se hacen de diferentes gastronomías, culturas, países, idiomas... He aquí una loca de viajar y también de comer y probar cosas diferentes (y raras) por eso me han gustado mucho esas menciones. Aunque para mí les ha faltado un poco la descripción de algunos platos en ese sentido, si bien es cierto que está muy adaptado a todos los públicos que no tengan tanta curiosidad por estas cosas así que es entendible que no se especifique tanto.

Así que para mi este libro, además, ha sido adentrarme en una historia maravillosa pero también en un viaje, con muchos personajes maravillosos y otros no tanto, como siempre, pero que os pido que le deis una oportunidad y lo leáis porque no os vais a arrepentir para nada.

Carla tiene un nuevo proyecto entre manos y estamos deseando poder leerlo porque es increíble que este sea su primer libro y esté tan bien escrito, enganche tanto y tenga una historia detrás tan preciosa a la vez de dura.