Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
02 February 2022

🏔Ambientación. Principalmente nos ubicará en EEUU, entre Boston y Pensilvania pero nos va a hacer viajar como solo a un amante de los viajes le gusta. Vamos a disfrutar de diferentes localizaciones, lo que le va a dar un toque personal y que nos darán mucha información sobre la trama y sus protagonistas.

🎸 Levi. Tiene un punto soberbio de inicio que puede echar para atrás pero es mi tipo de gente y yo lo he arropado desde su primera aparición. Es complejo y completo a la par que solitario y ciertamente borde, pero con una evolución increíble que además de hacerte reír, puede que llorar y pero sobretodo te hará reflexionar.

👩‍🍳 Ella. de primeras parece un carácter mas amable con el que empatizar pero detrás de esa fachada tenemos una chica con un corazón bajo llave. Digo corazón pero no me estoy refiriendo al amor, sino a sí misma, a todo lo que una persona puede ofrecer a las demás. Valiente y decidida a la vez que vulnerable y achuchable… Está es ella y no te la debes de perder.

🤦🏽‍♀️ Personajes secundarios. Hay muchos, a algunos les he adorado, a otros les he odiado, porque así soy pero como siempre os digo, para disfrutar tengo que odiar porque así no me queda nada por sentir. Eso si, están súper bien construidos, con sus luces y sus sombras.

🗯 Contada por nuestros dos protagonistas, que a mi las historias a dos o más voces me flipan, en una línea temporal, “Love Levi” es una BSO en forma de libro, dispuesto a mover tus cimientos pero con el que seguro tendrás un viaje en el que no te aburrirás.

💭 ¿Qué nos vamos a encontrar en estas páginas? Pues yo lo definiría en una palabra: Diversidad. Podría desgranaros esto pero siento que estaría jodiendoos el disfrutar de este viaje, así que quedaos con eso.
¿Que más os puedo aportar? No es una historia más, es su historia pero bien podría ser la tuya, porque en ella se tratan innumerables temas pero si rascas un poco es una historia de superación.