Crítica de srta_amapola

srta_amapola
08 October 2021
Love Levi es de esos libros que están escritos para callarme la boca. Yo, hater por naturaleza, a veces me encuentro con historias que me dan una bofetada y hacen que me trague mis palabras.

Voy a ser sincera. Levi y yo no empezamos bien. de hecho empezamos muy mal. El primer tramo del libro me costó: no era mi género, Levi hacía méritos para caerme peor en cada página, la protagonista femenina tampoco me cayó en gracia y eso me impedía conectar con la historia.

Pero seguí, porque desde un principio me di cuenta de lo bien escrito que estaba el libro, y porque era de Carla y algo que ella ha escrito con el corazón tenía que ser condenadamente bueno.

Y menos mal que lo hice, porque lo que encontré en las páginas de Love Levi fue maravilloso. Una historia de evolución, de crecimiento, de pasión por la vida, una historia sobre la amistad y la familia que uno elige. Lo que me llevo de cada página son buenas personas, de esas que aunque no sean reales se quedan en un rinconcito de tu corazón para siempre.

Confieso que para mí hubo un gran handicap en la historia y fue la protagonista femenina, no empaticé con ella, no nos entendimos, pero al final aprendí a quererla, porque ella era parte fundamental de este viaje tan bonito y lleno de personajes que dejan huella. Levi me ha robado el corazón, y también lo han hecho esos secundarios que para mí son tan reales como su creadora.

Gracias Carla, porque cuando una escribe desde el corazón se nota y yo he sentido como el mío se hacía un poco más grande para hacerle sitio a los miembros de Aliño.