Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
30 September 2021
Hoy os dejo esta novela tan especial, ya que es una historia muy bonita, pero no es una historia romántica típica, es una historia de superación y de valor, de la importancia de la familia y de los amigos, del valor de ayudar a los demás.
Un libro lleno de música, de recetas de cocina y de personajes maravillosos.
Aunque parezca un poco extraño para mí los personajes que más me han gustado son los secundarios, son imprescindibles para que la historia sea completa. Los principales, claro que son los los protagonistas de la historia, pero no me han caído tan bien como los demás🤣, cosas de la subjetividad de la lectura.
La narración es fácil y dinámica, por lo que a pesar de su extensión, el libro se lee en un periquete.
Lo hemos leído un grupo del @club y hemos tenido la suerte y el placer de comentarlo con la autora, lo que le ha dado más valor aún a la lectura. Nos hemos reído muchísimo comentando y también hemos entrado en varios debates muy interesantes.
Al principio no estaba muy convencida de que me fuera a gustar, no soy muy de literatura romántica, levi esta novela es mucho más, y por eso se ha convertido en una de las sorpresas de este año😊