LEIRE MARTIN (Otro)David Aliaga Muñoz (Traductor)
Editorial: PICARONA (01/02/2022)

Es el día de la gran inauguración del Hotel para Bichos. Todo el mundo es bienvenido excepto… ¿LAS BABOSAS? ¡Espera! ¿Qué? ¿¡Por qué?! Cuando la directora del hotel expulse a una babosa que quiere alojarse en sus habitaciones, una pequeña bichita removerá las conciencias del resto de los huéspedes. ¡El hotel debería estar abierto para todos los bichos, y no sólo para unos pocos! Las creadoras de El club de los unicornios nos traen una bella historia, repleta de bich... >Voir plus

Arajasnaya
 20 April 2022
Van abrir un hotel nuevo y todo el mundo está espectante, así que el día de su inauguración acuden todos los bichos, además pueden ver qué es un hotel fabuloso, con muchísimas instalaciones novedosas, los bichitos quedan encantados y comienzan a disfrutar de él.
Hasta que aparece una peculiar babosa que por lo visto no es muy bien recibida.

¿Cuál es el problema? ¿Conseguirá una habitación en este encantador hotel?

Un cuento lleno de mucho color y preciosas ilustraciones, donde conocer un montón de bichitos, descubrir que todos son raros y nadie es perfecto, demostrar que si se quiere en un lugar todo el mundo es bien recibido, por qué tenemos virtudes y defectos.

Siempre hay alguna buena persona que alzará la voz para reveindicar algo que no lo ve justo,así que lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?