ISBN : B00X84ZB3G
Editorial: No reconocida (05/05/2015)

fimedinai
 26 February 2021
¿qué es Elysión?¿una persona, un lugar, una historia…? Elysión es un mundo paralelo al nuestro en el que la fantasía y la realidad se entremezclan, en el que las Druidas, las sirenas y seres mitológicos son los protagonistas.

La novela comienza cuando Alex se despierta en un hospital en el que ha estado varios meses en coma y ha perdido totalmente la memoria. Sin embargo, es a través de los sueños que Alex descubre que tiene una misión, dándose cuenta de que tiene la imperante necesidad de conocer a la persona que se esconde detrás de los ojos verdes que se le aparece en esos sueños recurrentes y que en ocasiones le pide ayuda.

¿Quién será ese enigmático personaje? Es tal la duda y la necesidad que siente, que Alex se embarca en una aventura que la llevará hasta la isla griega de Zakynthos para emprender una aventura que para nada espera.

Elysion nos transporta a la mitología griega donde toda la fantasía tiene cabida, a un mundo en el que si no estás atento las sirenas te embaucaran con sus cantos y Las Furias querrán hacerse con tu vida. Pero en esta aventura Alex no estará sola ya que se encontrará con las Amazonas que le ayudaran a llegar hasta esos ojos que la llaman desde el mundo de Morfeo, rey de los sueños.

Me ha convencido mucho como Aida ha hilado la historia conectando perfectamente los personajes de la realidad con los personajes mitológicos, y sabiendo conectar a la perfección realidad y fantasía.

Como único punto negativo que he encontrado es que apenas hay diálogos, lo que en ocasiones ha hecho que su lectura me haya resultado algo tediosa, pero es una perfección mía ya que prefiero las novelas en las que hay muchos diálogos que me hagan la lectura mas activa. Pero tengo que reconocer que es gracias a esa ausencia de diálogos que las descripciones que Aida hace durante todo el libro sean perfectas.

Sin duda alguna, es un libro con una temática diferente en la que se ha puesto de manifiesto la gran imaginación que tiene Aida para crear una historia, así como la facilidad que tiene para que sin darte cuenta te veas inmerso en un mundo tan quimérico.

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma