Crítica de Eleuka27

Eleuka27
09 July 2021
En esta historia nos encontramos con dos personajes, Lorena y su abuelo, dos personajes que tienen en común el sufrimiento, la tristeza y la culpa por la desaparición de Daniel, hermano y nieto de ellos. También El Viejo tiene un pasado oscuro, que destruyó a su familia y cuya pesada carga tratará de redimir intentado dar caza al responsable de los asesinatos que asolan la ciudad.

Una historia compleja pero ágil donde el mundo onírico tendrá un gran protagonismo. Una trama interesante y original en la que aparte de la parte de intriga por los asesinatos nos adentra en profundidad en los personajes y nos arrastra por su pasado, sus miedos, sus culpas. Una historia que juega con el lector y debido al mundo de los sueños, en muchos momentos nos hará dudar de la realidad.

Creo que quizás en una primera leída no he sido capaz de entender del todo ciertas cosas pero creo que será un libro que disfrutaré mucho releyendo en un futuro próximo e intentando descifrar lo que he podido pasar por alto esta vez.

En definitiva, un libro super recomendado.