Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
30 November 2020
Este mes de noviembre he podido disfrutar de la lectura de “A pesar de los obstaculos” de Cristina Segarra.
Tras la muerte de su abuela y la infidelidad de su novio, Alexa está sola en el mundo, por lo que decide alejarse de Madrid y comenzar una nueva vida en Granada, allí encuentra un nuevo trabajo y conocerá a Samuel y a Bea, empezará un rayo de esperanza a la amistad verdadera y quizás, ¿por qué no? al amor.
Se trata de un libro romántico-erótico narrado a dos voces, la de Alexa y la de Samuel, ambos nos adentran en lo que sienten cada uno, sus pensamientos y temores. Un libro sobre el amor a primera vista, la pasión de los principios de una relación y los obstáculos que pueden aparecer cuando haces las cosas siguiendo la voz del corazón, donde toma gran relevancia por un lado, la ciudad de Granada, sus rincones más típicos y un poquito de su historia y por otro, la música, especialmente la bachata y sus sensuales movimientos.
Su lectura se hace fácil, capítulos cortos, una historia un tanto idílica al principio, donde no me han gustado los saltos en el tiempo, ya que transcurre en muy poco y la historia la cuenta como si hubiese pasado mucho tiempo, acompañado de un final un tanto previsible y algún que otro cabo suelto pero que su autora nos desvelará en la segunda parte de esta bilogía la cuál estoy deseando leer.