Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella llegará a Granada cargada de miedos. Él le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer, ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás? ¿Conseguirá Samuel solucionar s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
ElRinconDePalmerita
 25 October 2020
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #APesarDeLosObstáculos de @cristina_segarra_escritora. Lo leí en Lc con @tengoganasdeleer @redqueen__book @enriquecedoralectura. Lo cierto es que no nunca tuve oportunidad de compartir una Lc con ellas y ahora ya tengo ganas de repetir .
OPINIÓN
Hay tantas cosas que me gustan de esta novela que no se ni por donde empezar... Entre las páginas de este libro conocemos la historia de Alexa. Ella sufre en desengaño y decide marcharse a Granada y comenzar una nueva vida con un nuevo piso, un nuevo trabajo y...¿un nuevo amor?. Ella dice "tiene alergia a los hombres ", pero cuando Samuel aparece en su vida tan tierno, se le cura . El problema es que Samuel arrastra unos problemas personales que le cuesta confesar.
Me encanta la forma de escribir de Cristina y como mantiene el misterio hasta el final del libro con las tramas secundarias, pero no menos importantes. Las escenas de sexo minuciosamente contadas ayudan a que la lectura de estas sea agradable.
También quiero hacer mención a los escenarios, ya que está inspirado en Granada y la autora hace unas descripciones muy minuciosas tanto de manera estética como histórica, que parece que estés paseando por sus calles.

No puedo olvidar hacer mención de la playlist de YouTube (A pesar de los obstáculos), en ella encontrarás todas las canciones que menciona en el libro.
¿Qué si lo recomiendo? Ya sabéis que yo siempre recomiendo leerlo por uno mismo, pero si te gusta la romántica estoy segura que te encantará.
¿Conocíais a la autora? ¿ y el libro? ¿Lo habéis leído?
Gracias a todos por leerme .

Y por último dar las gracias a @cristina_segarra_escritora por organizar esta Lc, porque gracias a ella conocí a tres chicas maravillosas #SegarraGang, pero sobre todo hacer mención a la humildad de Cristina durante todos nuestros debates.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #CristinaSegarra #APesarDeLosObstáculos #Romántica #Erótica #AmoLosLibros #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Viky
 14 October 2021
Sinopsis: Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella llegará a Granada cargada de miedos. Él le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer, ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás? ¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?

Opinión: Es una de esas historias de personajes muy reales, fácil de empatizar con ellos y una historia de amor y desamor que se va sucediendo en cada página.
Las partes más eróticas muy correctas y acertadas, en todo momento el ritmo de la novela es el adecuado, cosa que hace que se disfrute más la novela.

Los personajes, son completamente distintos entre ellos. Alexa al principio será la tristeza y el miedo personificado pero con la ayuda de Samuel, conseguirá dejar eso atrás. No puedo decir que me hayan gustado todas las decisiones que toma Alexa durante el libro pero aun así me ha gustado bastante como personaje.

Es una de esas novelas que resaltan todo tipo de relaciones amorosas, tanto las que más gustan como las más toxicas y abusivas, creo que la autora sabe narrarlas de una manera sencilla pero muy correcta.
Invitandoadreambooks
 30 November 2020
Este mes de noviembre he podido disfrutar de la lectura de “A pesar de los obstaculos” de Cristina Segarra.
Tras la muerte de su abuela y la infidelidad de su novio, Alexa está sola en el mundo, por lo que decide alejarse de Madrid y comenzar una nueva vida en Granada, allí encuentra un nuevo trabajo y conocerá a Samuel y a Bea, empezará un rayo de esperanza a la amistad verdadera y quizás, ¿por qué no? al amor.
Se trata de un libro romántico-erótico narrado a dos voces, la de Alexa y la de Samuel, ambos nos adentran en lo que sienten cada uno, sus pensamientos y temores. Un libro sobre el amor a primera vista, la pasión de los principios de una relación y los obstáculos que pueden aparecer cuando haces las cosas siguiendo la voz del corazón, donde toma gran relevancia por un lado, la ciudad de Granada, sus rincones más típicos y un poquito de su historia y por otro, la música, especialmente la bachata y sus sensuales movimientos.
Su lectura se hace fácil, capítulos cortos, una historia un tanto idílica al principio, donde no me han gustado los saltos en el tiempo, ya que transcurre en muy poco y la historia la cuenta como si hubiese pasado mucho tiempo, acompañado de un final un tanto previsible y algún que otro cabo suelto pero que su autora nos desvelará en la segunda parte de esta bilogía la cuál estoy deseando leer.
CintiadCG
 09 February 2021
La historia comienza hablándonos de Alexa y Samuel que, recién estrenados como compañeros de trabajo, y cada uno con sus alegrías y penas, desarrollan una relación de amistad que, rápidamente, se torna en confianza plena para contarse sus más dolorosas pérdidas. Y de esto, al amor, hay un pasito muy corto. Mucha pasión, mucho deseo y una historia de amor intensa, en un período corto de tiempo, que se tambalea debido a la situación personal de Samuel: una mujer a la que ya no quiere, con quien no intima, y de la que nunca se ha enamorado. Mujer que pondrá las cosas muy difíciles y que hará que Alexa huya y se refugie en sí misma, planteándose muchas cosas y sin poder sacarse a Samuel de la cabeza. ¿Será esta la definitiva? Un final bonito, perfectamente hilado, que deja con ganas de seguir leyendo más aventuras de estos tortolitos que pasean por las calles de Granada como dos quinceañeros. Os recomiendo leerlo porque, una vez más, leer a Cristina merece muchísimo la pena.
Luluac
 18 November 2022
Novela romántica que además es una auténtica guía turística de Granada.

La autora nos da un paseo por esta ciudad y sus encantos a la par que nos va descubriendo la historia de amor de los protagonistas.

Lo de Alexa y Samuel es un amor instantáneo pero que tiene que superar muchas vicisitudes para que puedan estar juntos tal y como nos adelanta el título.

Enternecedora, con personajes que lucharán por sus sentimientos y otros a los que odiarás con toda tu alma.

Al finalizar esta historia quedan muchas incógnitas que espero se cierren en la siguiente novela, continuación de esta.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks30 November 2020
Creo que las personas debemos buscar nuestra felicidad donde sea. Si no somos felices debemos marcharnos. Nuestra zona de confort que creíamos tener y pensábamos que era la correcta a veces no lo es por más que queramos.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks30 November 2020
A veces no quieres meterte en líos sentimentales, pero a pesar de los obstáculos que pones o te encuentras, no puedes evitar sentir. El corazón va por vía libre, no te pide permiso para enamorarte.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks18 July 2021
Me inculcó desde pequeño que lo más importante que tiene el ser humano es la familia unida, no las cosas materiales a las que damos importancia y pensamos que es lo que nos hace feliz. Cuando es justo al revés. Un simple abrazo, “un cómo estás”, un beso, una sonrisa... vale más que algo material.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks18 July 2021
De esa manera pierde todo lo que quiere porque no me trata con amor. Me trata desde la furia, los celos y el egoísmo. Haciéndome daño se cree que me tiene atado. Lo que sucede ahora es que ha visto los dientes al lobo y se arrepiente, pero ya es tarde.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks18 July 2021
El amor hay que mantenerlo vivo. Hay gestos, actos y momentos que hacen que pierdan fuerza, y si se vuelve rutina, la relación va a pique de un momento a otro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia