Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
25 October 2020
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #APesarDeLosObstáculos de @cristina_segarra_escritora. Lo leí en Lc con @tengoganasdeleer @redqueen__book @enriquecedoralectura. Lo cierto es que no nunca tuve oportunidad de compartir una Lc con ellas y ahora ya tengo ganas de repetir .
OPINIÓN
Hay tantas cosas que me gustan de esta novela que no se ni por donde empezar... Entre las páginas de este libro conocemos la historia de Alexa. Ella sufre en desengaño y decide marcharse a Granada y comenzar una nueva vida con un nuevo piso, un nuevo trabajo y...¿un nuevo amor?. Ella dice "tiene alergia a los hombres ", pero cuando Samuel aparece en su vida tan tierno, se le cura . El problema es que Samuel arrastra unos problemas personales que le cuesta confesar.
Me encanta la forma de escribir de Cristina y como mantiene el misterio hasta el final del libro con las tramas secundarias, pero no menos importantes. Las escenas de sexo minuciosamente contadas ayudan a que la lectura de estas sea agradable.
También quiero hacer mención a los escenarios, ya que está inspirado en Granada y la autora hace unas descripciones muy minuciosas tanto de manera estética como histórica, que parece que estés paseando por sus calles.

No puedo olvidar hacer mención de la playlist de YouTube (A pesar de los obstáculos), en ella encontrarás todas las canciones que menciona en el libro.
¿Qué si lo recomiendo? Ya sabéis que yo siempre recomiendo leerlo por uno mismo, pero si te gusta la romántica estoy segura que te encantará.
¿Conocíais a la autora? ¿ y el libro? ¿Lo habéis leído?
Gracias a todos por leerme .

Y por último dar las gracias a @cristina_segarra_escritora por organizar esta Lc, porque gracias a ella conocí a tres chicas maravillosas #SegarraGang, pero sobre todo hacer mención a la humildad de Cristina durante todos nuestros debates.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #CristinaSegarra #APesarDeLosObstáculos #Romántica #Erótica #AmoLosLibros #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo