Crítica de Aventureralectora022

Aventureralectora022
05 January 2023
Narrado por los dos protagonistas: Alexa y Samuel. Mis dos protagonistas favoritos. Ambientación muy bien ambientada, Granada. Donde ojalá poder pasar un tiempo y recorrerme todos los lugares que salen en la historia🙊

Temática romántica con sus toques eróticos, ficción y a mi parecer muchísima intriga. Como dice ya su propio título, Alexa y Samuel tendrán muchos obstáculos pero si le acabáis dando la oportunidad, podréis conocer cuáles han sido, el porqué y como💗

Recalco que me encanta comentar capítulo a capítulo las novelas que estoy leyendo, siento que expreso mejor lo que me hace sentir el capítulo, los personajes, la ambientación, como si fuese por decirlo de alguna manera: Una reseña completa 🥀

Ha sido una historia Preciosa, donde he odiado a ciertos personajes, me han mantenido enganchada todo el tiempo. La protagonista me ha enseñado que siempre se puede con todo si luchas, que debes también de pensar en ti y no solo en tus seres queridos. Me ha hecho sufrir, pero lo mejor; me acabó recomponiendo mi corazón. Muy recomendado 😻
Deseando leer el segundo libro, pronto os traeré otra reseña de mi querida Cristina, que también quiero comentaros, que posiblemente sea una de sus próximas lectora 0 y estoy aún en shock 🙊