Crítica de Viky

Viky
14 October 2021
Sinopsis: Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella llegará a Granada cargada de miedos. Él le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer, ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás? ¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?

Opinión: Es una de esas historias de personajes muy reales, fácil de empatizar con ellos y una historia de amor y desamor que se va sucediendo en cada página.
Las partes más eróticas muy correctas y acertadas, en todo momento el ritmo de la novela es el adecuado, cosa que hace que se disfrute más la novela.

Los personajes, son completamente distintos entre ellos. Alexa al principio será la tristeza y el miedo personificado pero con la ayuda de Samuel, conseguirá dejar eso atrás. No puedo decir que me hayan gustado todas las decisiones que toma Alexa durante el libro pero aun así me ha gustado bastante como personaje.

Es una de esas novelas que resaltan todo tipo de relaciones amorosas, tanto las que más gustan como las más toxicas y abusivas, creo que la autora sabe narrarlas de una manera sencilla pero muy correcta.