Editorial: Grupo Oceano (11/08/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En sus andanzas por cuatro continentes Beatriz conocerá el vértigo de la violencia en sus formas más descarnadas y se entregará de lleno a un mundo que recompensa los actos más vacíos y egoístas, y castiga la inocencia y la solidaridad

Edd62
 08 February 2021
La vida continúa, La historia también.
En demasiado Amor Sefchovich entrega un esplendoroso panorama del México íntimo, recóndito y poco conocido.
En Demasiado Odio. Muestra la otra cara de la moneda, la que el tiempo y la historia se han encargado, de pulir, de mostrar como la mas brillante y más visible. La de la violencia, la de las violencias, la de la maldad humana gratuita.
Recurriendo al mismo lenguaje, al mismo tono y al mismo formato, presenta un cuaderno de viajes, dentro de una maleta. Pero en esta ocasión, carga con la degradación de la sociedad, inicialmente la mexicana, donde la violencia,asociada al silencio y la indolencia han permitido la existencia de un pueblo con una sola coincidencia, la de la complicidad por acción, por omisión, por facilitación, de los actos más crueles e inhumanos, donde todo tiene un precio , que en metálico solo puede pagarlo el crimen organizado, que en dolor y sufrimiento, termina absorbiendo eventualmente la sociedad íntegra.
Para llevar su carga de males por todo el mundo, por países con un río como centro de su esencia, y con actos violentos gratuitos como punto de confluencia, Estados Unidos, Japón, Inglaterra, España, Francia, Turquía, centros de actos violentos inexplicables, injustificables, todos entendibles solo por esa adolescencia, de humana comprensión y solidaridad.
Incompatible lo atractivo de las ciudades sede de los atentados con lo denigrante de los mismos.
El mundo puesto del revés, como cualquier maleta en cualquier aduana, donde la violencia terrorista ha dejado una estela de desconfianza y miedo. .
Desde México; hasta Marruecos, violencia injustificable y soportada solo por la pobre explicación de que siempre ha existido, que siempre existirá y que siempre habrá quienes quieran sumarse a ella, con el único fin de participar en algo, de pertenecer a algo, de obtener algo, al costo que sea.
Maleta de viajes que esta vez no carga amor, solo odio, un odio que se manifiesta, en las maletas ( bolsas plásticas) que en México no dejan de aparecer con cuerpos desmembrados, y mensajes de odio a una humanidad que ya no se soporta ni a si misma. Odio, odio y mas odio. El reverso de la moneda del, a veces, demasiado amor.
“ tranquilos pueblo ustedes sigan con lo suyo “
“ Como decía mi abuela nada es seguro, excepto que el alma humana es incorregible “
Edd62Edd6208 February 2021
Como decía mi abuela, nada es seguro, excepto que el alma humana es incorregible
Videos de Sara Sefchovich (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sara Sefchovich
Sara Sefchovich presenta una novela vertiginosa sobre la búsqueda de sentido en medio de las circunstancias más oscuras.
Si en "Demasiado amor" Sara Sefchovich nos llevó al lado luminoso de nuestro país, en Demasiado odio nos conduce a su rostro más oscuro. Cuenta la transformación radical del mundo desde el dolor y el pasmo, con una necesidad profunda por creer en el ser humano y en el amor, segundos antes de despeñarnos hacia el odio. - GUILLERMO ARRIAGA

Otros libros de Sara Sefchovich (2)Ver más

¿Quién es el autor?