Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Reina de fuego de Laura Sebastian, el tan esperado desenlace de la serie Princesa de cenizas.
Ésta historia es sin duda una de mis favoritas, ver la evolución, no solo de personajes como Theodosia, sino también otros como Heron, Artemisa, Erik, Soren y la mismísima kaiserina; vivir ese sentimiento de perdida con aquellos que a lo largo de la historia van muriendo, sentir la angustia de las batallas, la ilusión y el drama de un amor prácticamente imposible... En fin esta serie lo tiene todo. Y por nada del mundo deberían perdersela.

Así que cómo obviamente es una tercera entrega, y no quiero dañarles el final del libro, a quienes no hayan llegado hasta aquí... Cuidado... Alerta de spoiler!!!

Theodosia ha tenido que luchar muchas batallas para llegar a este punto culminante de la historia, ha perdido personas importantes para ella, y no importa lo que haga o las decisiones que tome; seguirá perdiendo a muchos más. Pero tiene a favor un punto muy importante y es que sus enemigos la dan por muerta, sin embargo, no está escrito en su destino morir aún; ahora con más poder que aprender a controlar y una tropa con otros guardianes, trazará batallas que la acerquen al trono.

Aunque el rotundo odio que siente por ella la nueva kaiserina, la aceche día y noche; aprenderá a utilizar los alcances de su poder para beneficiarse.
Astrea es todo lo que importa, devolver a su pueblo lo que les fue usurpado, condenar a sus verdugos y honrar a quienes han caído, para que sus muertes no sean en vano. Theodosia deberá tomar decisiones drásticas por el futuro y la paz de su pueblo; aunque por momentos sea difícil para ella asumirlas, tendrá a su lado a personas dispuestas a orientarla y apoyarla... Y a Soren dispuesto a amarla incondicionalmente.