Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
28 January 2024

Thora ha vivido 10 años bajo el yugo del cruel kaiser, aportando humillaciones y castigos a base de latigazos por cosas que ella no ha hecho sin embargo, ella no es cualquier jovencita, es la princesa Theodosia, heredera al trono de Astrea y tuvo que soportar a los 6 años ver cómo su madre, la reina, era degollada frente a sus ojos, desde entonces, trata de sobrevivir obedeciendo las órdenes del káiser para que no le haga más daño, pero en uno de esos castigos su límite se ve rebasado y toma la determinación de destruir a quienes le quitaron todo, a su madre, su reino y hasta su título. Para lograr su cometido deberá ganarse la confianza de algunos miembros de la corte y hasta del mismo príncipe hijo del káiser quien hará que sus sentimientos se confundan y pondrá a prueba su lealtad a su pueblo. Thora deberá tomar una difícil decisión, seguir a su corazón o asesinar a sangre fría a los causantes de su sufrimiento. El inicio de una trilogía bastante prometedora que te atrapa desde el inicio. Bastante recomendable.