Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 October 2022
aqui os traigo Princesa de Cenizas, para mi ha sido una gran sorpresa para bien y el cual me ha hecho tomar una decisión, no comprar más libros hasta que salgan todas sus partes sino me pasara como ahora que estoy con el hype del segundo.😅 Para empezar la historia nos describe como su protagonista Theodosia se convierte en la “Princesa de Cenizas” y como su reino fue invadido por los kalovaxianos. Ella es obligada a cambiar de nombre, Thora, y vivir bajo sumisión por el Káiser.

A partir de la página 25 Thora es llevada a una situación extrema donde se plantea su sumisión y empieza a “despertar” e intenta con su encarcelamiento.

Bueno este libro me gusto mucho mucho mucho debido a la rapidez de los sucesos en él, te olvidas del paso del tiempo y cuando te das tiempo chim pum se acabo y te da ganas de seguir con el segundo pero no existe todavía…

Puntos fuertes:

1️⃣ El personaje de Cress, fue la sorpresa más grande del libro no me esperaba para nada eso su personalidad y su doble cara me ha fascinado

2️⃣ Después tenemos el “triángulo” de Theodosia, Blaise y Soren.

3️⃣ Y por supuesto la sucesión de acontecimientos que hace que el libro sea muy rápido y muy ameno.

Punto débil:

1️⃣ Me hubiese gustado que Theodosia hubiese experimentado más con la magia.

En resumen es un libro increíble que merece la pena ser leído. 4.5/5 💫