Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
02 May 2024
Uiiihhh un enemies to lovers, con proximidad forzada, que además tienen que fingir que están saliendo yyyy todo esto ocurre en un pueblito pequeño ¿Qué más podemos pedir?
Naomi acaba de huir de su propia boda, ha llegado a un pequeño pueblo de Virginia porque su hermana gemela, a la que no ve desde hace años, le ha pedido ayuda. Lo que pasa es que Tina es la gemela mala, y lo que hace es robarle el coche, todas sus cosas y encasquetarle a su hija de 12 años, de la que nadie sabía nada, antes de desaparecer.
Y además, todo el pueblo mira mal a Naomi porque creen que es Tina, incluso Knox, el vikingo tatuado y malhumorado que lo primero que hizo fue gritarla, antes de darse cuenta de que no era Tina. Y ahora se ha empeñado en darles un techo donde dormir hasta que Naomi recupere su dinero, coche... y vida.
Este libro ha sido un vicio. Me encanta el salseo, las broncas entre Naomi y Knox, y todo el lío que se genera en el pueblo donde los cotilleos vuelan. Además hay un peligro en el pueblo que oscurece la tranquilidad de los vecinos.
Es una historia narrada a dos voces, y la serie continua con dos libros más que ya están publicados en español.