Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
01 June 2023
Tenía muchas dudas de si lanzarme o no a este libro porque había leído reseñas de todo tipo, y menos mal que lo he hecho. Sinceramente no entiendo las red flags que le ven a Knox. Yo veo al típico tío gruñón, que es bastante borde con todo el mundo y cuando una chica le atrae trata de alejarla comportándose especialmente borde, lo que se traduce en un enemies to lovers.

En este caso es un enemies to lovers muy muy slow burn, y una historia en la que no hay un ritmo muy alto durante la mayoría del libro. A mí me ha encantado. La trama de Waylay, como poco a poco se abren Knox y Naomi entre ellos y la gran familia que poco a poco van forjando.

Los personajes secundarios me han gustado mucho: Tanto la parte de la trama de Tina y el imbécil del novio, que para mí se desarrolla de manera perfecta, como las subtramas de Nash y Lucian (qué ganas de los siguientes libros porque algo me dice que van a ser tremendos crushes), y los padres de Naomi y la abuela de Knox, que son muy divertidos.

En fin, un libro BUENÍSIMO, con un humor que me ha sacado más de una carcajada, y una historia de amor que me ha encantado. Por ponerle un pero, el motivo de “discusión final” me ha parecido una chorrada y creo que a la escritora no se le ocurría un motivo de enfado y se inventó eso y quedó un poco pobre. Por lo demás, un diez. Así que le vamos a poner un nueve.