Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
03 June 2019
Un libro que me ha enganchado de principio a fin y que recomiendo muchísimo.

Se trata de la segunda parte de "Una obsesión perversa" libro que también me encantó. En este continuaremos la historia de los protagonistas pero también aparecerán nuevos personajes. Las nuevas tramas me han parecido muy interesantes, sigue el mismo estilo del primer libro.

La historia es muy original, ya que es bastante oscura, es complicado etiquetar a los personajes de héroes o villanos ya que hay una línea muy fina entre el bien y el mal que están traspasando continuamente. Este tono oscuro me encanta es lo que hace que la trama sea tan diferente al resto de libros.

Los personajes están muy bien construidos, sus personalidades están muy marcadas y saben bien lo que quieren, persiguen sus objetivos hasta el final. Todos me han gustado, como os comentaba antes todos tienen ese punto de luz y oscuridad que hace que sus personalidades sean tan originales y a la vez los hace más humanos.

La pluma de la autora es de mis favoritas, tiene una forma de escribir que hace que la lectura se vuelva adictiva, me encanta como es capaz de describir y de expresar cada una de las situaciones y emociones del momento. Además a lo largo de la historia se dan saltos en el tiempo, la autora te muestra los detalles en el momento justo para que acabes enganchado y no puedas dejar de leer.

En resumen, os recomiendo muchísimo estos libros, una historia de fantasía original y novedosa que engancha de principio a fin.