Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
04 August 2022
Pues debo comenzar diciendo que la verdad, esta vez, no quede muy contenta con V.E. Schwab o Victoria o para más fácil la Vicky, La autora viene agarra una de mis historias favoritas, "Una obsesión perversa" y hace una segunda parte que en realidad no tiene mucha razón de ser

La historia empieza donde termino el primer libro o casi porque de nuevo tenemos saltos en el tiempo que en realidad ahora son más y algunos se remontan aún más atrás, especialmente para que conozcamos la infancia y la adolescencia de Eli Cardale. Bueno aqui tenemos a nuevos EOS y se explica mejor el por qué terminan obteniendo sus poderes, por desgracia son tantos personajes, que terminan quitándole un poco el foco a los principales.

Ahora. No quiero que se me mal entienda el libro en si no es malo, esta bien escrito, a pesar de sus 504 páginas mantiene un buen ritmo y no se hace para nada aburrido peeero para ser una segunda parte deja mucho que desear porque el primero es perfecto (al menos para mi) y aquí al final se quedo como bueno...¿ y para que fue todo esto? Porque para colmo de todos los males; el final queda totalmente abierto, cuando al primer libro ya se le habia dado un cierre magnífico.

En fin creo que como un libro x al que no se le tiene que comparar con un anterior esta bien pero como una secuela de una gran historia pues no tanto. Por eso para mí es un 3.5 estrellas.