Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 September 2020
Hay cuatro Londres, existiendo simultáneamente pero por separado. Cada uno tiene una cantidad diferente de magia. El Londres Rojo, su hogar, Gris, el aburrido Londres donde la magia casi se ha ido y Blanco, donde la magia se controla y se usa para asumir el poder, y una vez hubo un Londres Negro, consumido y destruido. Kell es nuestro protagonista, un joven con la rara habilidad de viajar entre los londinenses, ya que es un Antari. de hecho, ese es uno de sus deberes, ya que los miembros de la realeza de cada Londres se conocen y desean mantenerse en contacto. Kell es un miembro de la familia real del Londres Rojo, tratado como hijo y hermano, pero también como una posesión valiosa. Lo único que está prohibido a Kell es llevar artefactos o recuerdos de un Londres a otro.

En uno de esos viajes al Londres Gris, alguien le pide que lleve algo al otro Londres (a lo que se llama contrabando), él, después de que le insistan, acepta. A partir de ahí, es cuando todo empieza a cambiar y donde todo es una trampa, a la vez, que conoce a Lila Bard, una ladrona. También tenemos a Rhy, el hermano de Kell, que es un personaje admirable que debéis conocer. Es una lectura amena y que engancha.