Crítica de Merysg3

Merysg3
24 July 2020
Tardé mucho en leer este libro porque apenas tenía tiempo de leer y sinceramente creo que lo cogí en el momento inadecuado. Creo que ésta ha sido una de las razones por las que no lo terminé de disfrutar como me hubiera gustado. Ante las expectativas pensaba que iba a ser un librazo pero la verdad que me esperaba mucho más o no me terminó de enganchar del todo. La idea de los diferentes Londres me gustó mucho pero el libro se me hizo algo lento al principio y demasiado rápido al final. Tampoco llegué a conectar mucho con los personajes pero es cierto que conforme iba avanzando el libro me gustaba más.

Tengo que decir que quizás le hubiese dado una puntuación más alta si no hubiera sido por la gran cantidad de erratas que contenía la edición. Cuando adquieres un libro, me gusta exigir un mínimo de calidad, sino es en la historia porque no te llena, al menos en la calidad de impresión. Además de las numerosas erratas, la traducción de algunas frases no eran del todo acertadas, en mi opinión. Continuaré con la saga y espero que las próximas ediciones no contengan tantos errores, pues no da una buena imagen para la editorial.