Crítica de Virgi

Virgi
07 June 2020
En general, Una magia más oscura no es un libro sencillo como tal, sino que se hace intenso en multitud de ocasiones, a veces incluso pesado, pues la historia se ralentiza en algunos tramos y en algunas explicaciones. Por otro lado, a pesar de que a veces parecía que no iba a ser capaz de terminar el libro, todo daba un giro inesperado que no me dejaba soltarlo, pues la historia termina atrapándote hasta la última página. Otro punto a favor sería el hecho de que la autora no intenta acelerar el misterio demasiado, dando tiempo a que el lector vaya descubriendo todo poco a poco, aportando verosimilitud, dejando más interrogantes abiertas para la siguiente continuación.

Estamos ante un libro puramente fantástico, con un mundo bastante elaborado y curioso, mucha acción y diálogos entretenidos, sin clichés. Es una historia que me ha llamado mucho la atención, con una escritura precisa e inteligente, bien cuidada, y un estilo elaborado del tipo que siempre termino admirando. Es por todo esto que he sentido la necesidad de continuar con la trilogía y por la cual os traeré las continuaciones en cuanto estén acabadas. Necesito conocer más sobre el misterioso Londres Negro.
Enlace: http://misalasdetintanegraa...