Crítica de anapeig

anapeig
01 December 2019
Nos encontramos en un mundo donde existen varios super puestos, en este caso sería Londres y hay cuatro, el gris, el blanco, el negro, sellado por algo malo que pasó y el rojo donde vive Kell, un antari, un mago de sangre capaz de viajar entre esos mundos, así que sirve de mensajero al rey de su mundo para comunicarse con los de otros Londres. Pero a su vez es también un contrabandista pasando objetos de un lugar a otro.

A las manos de Kell llegará una piedra procedente del Londres negro, una piedra que le robará una ladrona del Londres gris llamada Lila y que ligará su historia a la de él, teniendo que deshacerse de la peligrosa piedra.

Me ha gustado bastante, la idea de mundos super puestos me ha encantado y que cada uno tenga unas características especificas, que sus gentes sean tan diferentes. Me quedo con muchas ganas de conocer el Londres negro.

Los personajes me han gustado también mucho, disfruto cuando se ven bien diferenciados por su personalidad, aunque Kell me ha parecido un poco sosete, Lila me ha gustado mucho.