Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
👉En un viaje Kell, nuestro viajero rojo, que es el personaje principal de esta trepidante historia, se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas y juntos descubren sin quererlo una magia peligrosa que emerge, acechando la traición a cada paso dado. Para matener los mundos a salvo, tendrán primero que luchar por seguir con vida.
🤯Estoy en shock con esta locura de lectura. Cayó en mis manos sin esperarlo y ni siquiera sabía de su existencia. Es fabuloso dejarte llevar por las intuiciones y aquí estoy, empapándome de mundos separados por puertas cerradas con magia: para que nadie salga y para que nadie entre. Alucinante, ¿verdad? ¿Se imaginan?
💡(Uy, esto siempre se me ha antojado uno de mis ¿..y si...?. ¿Y si es posible que exista un multiverso ahí fuera, paralelo al nuestro?... o varios y que nunca se sepa de la existencia de unos y de otros).
👉La magia antigua está presente en los diferentes Londres, viajando entre lineas de una manera fantástica. Te atrapa y hechiza. Sientes como su protagonista; los latidos del corazón y hasta el pulso de su sangre en las venas.
👉Lectura dinámica, adictiva, efervecente, delirantemente curva; como la magia del mundo, dándole forma a sus 396 páginas.
👉Este es el primer libro de una trilogía que tenía que estar a mi lado, guiándome por los callejones del viejo Londres y enseñándome lo maravilloso que es leer y viajar junto a los protagonistas. Sin duda me espera mucho menos de lo que me ha regalado su autora en este primer libro.