Crítica de BarbiMore

BarbiMore
26 May 2022
Si hay algo que me encanta, es cuando hay multiversos o ese tipo de cosas en las que existen más realidades que la nuestra. Así que sí, soy muy fan de Marvel, solo por mencionar. 😇😇😇

En este libro tenemos algo parecido 😍, en este caso, el protagonista, Kell, tiene la destreza para trasladarse por tres universos paralelos, más específicamente, tres Londres. Entre estos, se los llaman: el Londres Gris, el Londres Rojo, y el Londres Blanco. Pero cada uno de ellos es completamente distinto al otro, uno sin magia, otro favorecido con una cantidad infinita y un tercero que poco a poco va hacia su ruina. Sin embargo, en las historias para niños se cuenta que hay un cuarto Londres, el Negro y el cual cayó hace mucho tiempo… ¿Debido a? Solo hay algunos rumores 🙊.

Kell es una de las poquísimas personas (casi nada) que pueden cruzar las puertas que conducen a los distintos Londres. Y por lo que, su función es la de mensajero, es decir, hacer llegar la correspondencia entre los nobles de estas ciudades.

Kell no será el único que encantará a los lectores 🥰, sino que hará aparición Delilah Bard, una ladrona muy habilidosa 😏.

Esta es la tercera vez que me acerco a la autora, y puedo decir con seguridad, que al menos, este libro, es superior a los otros dos que había leído, pero sin dejar de mencionar la originalidad con la que cuenta en todos ellos. Los tres son completamente distintos. Ella logra muy bien crear estos mundos mágicos con mucho ingenio. Y volviendo únicamente a este libro, estos Londres se diferencias demasiado bien. 🤩🤩

Saliendo un poco de otros autores de los que leí fantasía, estoy feliz que Victoria consiguiera ponerme personajes bien identificables y únicos. Y absolutamente todos tienen una función y no deja fuera a ninguno, por más que solo aparecieran en un par de capítulos. Y esto me fascina.
La caracterización de la magia también es excelente ❤. Así que, es obvio que estoy disfrutando enormemente de estos libros. El inicio, al menos, sobresale en autenticidad, acción y es muy muy interesante.

Muchos muchos corazones para este inicio ❤❤❤. Por cierto, ya leí el segundo y puedo apostar que esta trilogía se convertirá en mi favorita del año.