Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
31 July 2021
Todos conocemos Londres, lo que no sabemos es que se trata de "El Londres Gris" y que existen dos más: "El Londres Rojo" y el "Londres Blanco", todos ellos con una cantidad de magia determinada, siendo el Rojo el que más estabilidad mágica ostenta. Para mantener las comunicaciones entre los distintos Londres existen magos con el poder de traspasar mundos: los Antari, y Kell es uno de ellos. En uno de estos viajes, Kell traera a su Londres algo que no debe y desatará un peligro inimaginable.

Bueno, ¿Qué os puedo decir de esta historia? Es que la disfruté de principio a fin. Una ambientación mágica en la que vemos distintas versiones de una ciudad que, ya de por sí, me enamora; y unos personajes carismáticos que enamoran y te hace sufrir, como es el caso de mi favorita: Lila Bard.

De mano de los personajes viajaremos por distintos mundos, conociendo otras personas que tendrán gran importancia en la historia y sufriremos con ellos por salvar el mundo de la catástrofe que se avecina. Llegando a un final que deja abiertas muchas posibilidades con respecto al segundo libro.

En general, una primera parte que nos presenta a los personajes y la ambientación, y que nos sitúa en el momento en el que todo se complica... Y que pondrá en un apuro a Kell y sus compañeros de aventura.